domingo, 26 de junio de 2011

HAPPY SUMMER STUDENTS!!!

Quiero desearos un feliz verano , que aprovechéis el tiempo para jugar, estar con los amigos, viajar, etc etc....Y que practiquéis Inglés claro... este ha sido un tiempo corto con vosotros pero lo suficiente para conoceros y saber que sois geniales. Estoy muy contenta de que por fin el colegio va a ser bilingüe, algo que deseabamos muchos y que seguro va a ser una experiencia fantástica para todo el cole, especialmente para los niños de Infantil ,pero para todos los demás también porque el espíritu del Inglés estará presente en todo.
Os dejo con algunas canciones sobre la amistad....


Un abrazo a todos ,


I love you and I am going to miss you all!!!!


XXXOOO


The teacher...

3 comentarios:

  1. Hola Lali,
    Soy la hermana de Jose Antonio, un alumno tuyo de Atocha de 5º de Primaria. Como sabrás, iba un poco flojo en inglés, así que este verano he estado repasando con él los contenidos mínimos. Ahora me gustaría imprimir el Find Out, pero me pide un usuario y una contraseña. No sé si me podrás ayudar.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. coméntaselo a la profe de Inglés para que te facilite las nuevas contraseña, supongo que con el nuevo curso habrán cambiado, mucha suerte

    ResponderEliminar

Labels